Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2016

Incorporaron a 271 policías egresados del Instituto de Seguridad Pública

El Ministro Pullaro le dio la bienvenida  a la fuerza.
La Policía de Santa Fe sumo 271 agentes a sus filas. Los efectivos son hombres y mujeres que egresaron del ISEP (Instituto de Seguridad Pública) que luego de un curso brindado por instructores de las TOE (Tropas de Operaciones Especiales), MPA (Ministerio Publico de la Acusación), Asuntos Internos y PAT (Policía de Acción Táctica) recibieron los que serán sus primeros destinos dentro de la fuerza. El Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, fue el encargado de darles la bienvenida a la Institución.
"Quiero agradecerles sinceramente a todos los jóvenes la elección de vida que tomaron, para ser parte de la fuerza de seguridad de nuestra provincia. Estamos empezando un nuevo camino, trabajando fuertemente, con una decisión muy clara del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, para que nuestra policía sea la mejor de la República Argentina. Ustedes tienen el honor mas grande que tiene una persona en la provincia de Santa Fe, cuidar la vida y los bienes de todos los santafesinos", manifestó Pullaro.
Con este curso los agentes comenzaron sus carreras, pero también una serie de capacitaciones que se extenderán mientras revisten en la policía santafesina. Con respecto a esto el Ministro Pullaro aseveró que "la seguridad como toda Política Pública se planifica y se coordina, pero es fundamental tener una policía entrenada, para llevar adelante de la mejor manera esa política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario