Powered By Blogger

viernes, 25 de marzo de 2016

Secuestraron cargamento ilegal de pescado en Tostado

Las especies de pescados eran llevadas en dos freezer.
En el marco de los Operativos "Saturación" que se vienen desarrollando en las jurisdicciones de las distintas Unidades Regionales con la finalidad de prevenir el delito; en la ciudad de Tostado, personal de Seguridad Vial de la Unidad Operativa Regional 6 de San Cristobal, que se encontraba prestando colaboración, junto a los Grupos de Operaciones Tácticos de la ciudad de Tostado, de Vera y San Cristobal; siendo aproximadamente las 21 horas del martes 22 de marzo, efectuando servicio sobre la Ruta Nacional N° 95 y Ruta Pcial. N° 2, proceden a interceptar una pick up color negra, dominio CAN 386, conducida por Luis Alberto C., de 32 años de edad, con domicilio en Barrancas, provincia de Santa Fe, quien iba acompañado por su esposa Yamila S. C. de 32 años de edad y dos menores de edad de 09 y 11 años.
El conductor transitaba con la documentación correspondiente, pero llamó la atención al personal policial la presencia de dos freezer en la parte trasera de la camioneta, los que al ser requisados se pudo encontrar en los mismos (18) pescados de la especie Pati, (55) Sábalos, (03) pescados de la especie Amarilla y 12 Kilos de filet de pescado.
Se procedió al secuestro de lo mencionado y se iniciaron actuaciones por S/Infracción a la Ley de Caza y Pesca de la provincia de Santa Fe N° 4830, art. 13.
Interviene la Fiscalia de la ciudad de Tostado a cargo de la Dra. Sonia Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario