Powered By Blogger

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tostado: Menores intentaron hurtar una moto

Foto: Archivo   Unidad Regional XII de Tostado.
Personal de la Comisaria 1era de Tostado, procedió en la noche del lunes, siendo aproximadamente las 23:30 horas a la detención de cuatro masculinos de entre 13 y 16 años de edad, que se trasladaban en dos motocicletas y que intentaron sustraer del domicilio de la ciudadana Sabrina A. F., ubicado sobre calle Santa Fe, una moto de su propiedad.
Los menores fueron interceptados por personal policial sobre Ruta Pcial. N° 2, frente al "Bar La Terminal" y trasladados hasta dependencias de la jefatura, lugar en el que fueron identificados y cuando se realizaba el inventario de los rodados secuestrados se encontró en el baúl de uno de ellos un arma de fuego, comunmente denominada "tumbera", la que en una de sus puntas tenia un cartucho de color amarillo, calibre 20, sin ser percutado.
Los imputados fueron entregados a sus progenitores mediante actas correspondientes y se instruyen actuaciones por S/Hurto en Grado de Tentativa y S/Portación de Arma de Fuego de Uso Prohibido, con conocimiento del Juzgado de Menores de Tostado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario