Powered By Blogger

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Por el caso Daiana Altamiranda, el novio quedó imputado

Este martes, durante la audiencia imputativa celebrada en la ciudad de Tostado, el joven identificado como F.E.P. de 18 años de edad, le fue atribuido por la fiscal del Ministerio Publico de la Acusacion, Dra. Sonia Bustos, la presunta responsabilidad criminal en el femicidio de su exnovia, Daiana Rocio Altamiranda, de 17 años, quien fue encontrada sin vida y luego la autopsia revelo que fue asesinada.
La fiscal relato: "que el joven imputado, F.E.P. le aplico a la victima un violento golpe en la región temporo parietal y base del cráneo derecho con un elemento contundente que le provoco múltiples fracturas de huesos y por consiguiente hemorragia que derivo en un compromiso del tronco encefálico por inundación de sangre en el canal raquídeo y posterior shock hipovolémico agudo", que le produjeron la muerte.
Ademas, cerro su presentación ante el Juez de Instrucción Penal Preparatorio, Garcia Troiano, afirmando que el detenido contó con la colaboración de un cómplice para trasladar el cadáver de la victima desde Villa Minetti hasta el Paraje Isleta del Monte, distante a unos 4 kilómetros al noroeste del pueblo.
Mañana jueves a las 10 de la mañana, será la próxima audiencia donde la fiscal pediría la prisión preventiva para el único detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario