Powered By Blogger

jueves, 12 de noviembre de 2015

Tostado: Con un 60 %, ya toma forma la nueva pista de atletismo

El gobernador acompañado por el senador Gramajo
recorrió la obra de la pista de atletismo.
El gobernador Antonio Bonfatti recorrió la pista de atletismo que construye la provincia en la ciudad de Tostado, obra que registra un avance del 60 %.
Al respecto, el director provincial de Arquitectura e Ingenieria (Dipai), Gonzalo Garcia, precisó que "la obra empezó en abril y registra un 60 % de avance", y explicó el proyecto incluye "la pista con las instalaciones para carrera de salto, bala, tiro de disco, martillo y jabalina; a esto se agrega la corredera de salto en alto y garrocha; y la cabecera de los juegos complementarios".
Asimismo, preciso que "en los vestuarios ya se están realizando los detalles de terminación de pintura y colocación de griferias, falta electricidad".
La pista forma parte de las seis que el gobierno provincial lleva adelante como,legado de la segunda edición de las Olimpiadas Santafesinas en aquellos departamentos que no contaban con una. Ya se inauguraron las de Vera, San Justos, Las Rosas; el año que viene se hará los propio con las de San Javier, Villa Constitución y Tostado.
También acompañó al gobernador por la recorrida el senador por el departamento 9 de Julio, Raul Gramajo.
La obra
La obra es realizada por la empresa ICA SRL, y cuenta con un presupuesto actualizado 8.100.000 pesos. La misma tendrá una longitud de 500 metros y contara con 8 carriles. Habrá espacios para la práctica de diversas disciplinas relacionadas a lanzamientos (de bala, jabalina, martillo) y saltos entre otras.
Además, el proyecto ejecutivo comprende la construcción de vestuarios, sanitarios y depósitos para la guarda de aparatos y elementos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario