Powered By Blogger

lunes, 16 de noviembre de 2015

Santa Margarita: Una trifulca durante la "Fiesta de Colectividades"

El sábado pasado se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta de Colectividades en Santa Margarita organizada por la comisión cooperadora de la Escuela N° 955, donde los alumnos representaron diferentes países con sus vestimentas, comidas y bailes. Para el cierre se presentó el Grupo Energía de Santiago del Estero.
El evento contó con muy buena concurrencia de público.

Parte de prensa policial: Infracción al Articulo 110 de la Ley Policial N° 10.703 del CF
Arma blanca secuestrada por la policía.
En fecha del 15 de noviembre y siendo las 00:30 horas se dan inicio a Actuaciones Sumarias Contravencionales a raíz acta procedimiento labrada por personal que se encontraba prestando servicio de policía adicional en el evento denominado "Fiesta de Colectividades" informando que se observa una trifulca entre varios masculinos quienes se propinaban golpes de puños por lo que personal policial procede a la detención y requisa de dos masculinos menores de edad arrojando como resultado el secuestro de un arma blanca siendo un cuchillo, sin marca visible, mango de acrílico de 9,5 cm. de largo, color beige con lineas color marrón, con punta de acero, con hoja de 12 cm. de largo por 2cm. de ancho y una vaina de cuero color marrón sin marca visible. 
Se procedió al traslado de los mismo hacia sede policial, oficiando medico de turno dictamina sin lesiones, sin ebriedad en ambos causantes.
Se manda a comparecer a sus respectivos progenitores y fueron entregados mediante actas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario