Powered By Blogger

miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Fiscal Bustos se reunió con vecinos de El Nochero

Autoridades que encabezaron la reunión.
En la tarde del martes, la Fiscal de la ciudad de Tostado, Dra. Sonia Bustos, la cúpula policial de la Unidad Regional XII, el senador Raúl Gramajo y el presidente de comuna, Fernando Diaz, se reunieron con vecinos, comerciantes y representantes de instituciones de El Nochero, quienes solicitaron que se resuelvan algunas cuestiones en materia de seguridad.
En primer lugar, la Fiscal dio precisiones respecto a su trabajo y explicó brevemente como funciona el nuevo Código Procesal Penal; luego los comerciantes victimas de hechos de inseguridad pidieron respuestas urgentes a sus planteos porque se sienten que no están seguros ante la posibilidad de ser robados nuevamente.
"A mi me robaron cuatro o cinco veces y el ladrón sigue suelto, ya no sabemos que hacer porque ponemos rejas en puertas y ventanas pero igual nos siguen robando", dijo un comerciante durante la reunión. 
En tanto que, el senador Gramajo dejó abierta la posibilidad de gestionar una reunión también con el Juez u otras autoridades provinciales para que los comerciantes o vecinos puedan directamente hacer llegar su problemática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario