"Pimpi" Orzán disfruta de las vacaciones en su pueblo. |
Horacio "Pimpi" Orzan paso unos días en su pueblo natal, aprovechando sus mini vacaciones y rodeado de familiares y amigos. El mediocampista de Newell's Old Boys que surgió en Los Pumitas de Santa Sylvina, luego paso por el club Comercio, el futbol uruguayo y Sarmiento de Resistencia, una vez mas eligió el sudoeste para descansar junto a los suyos luego de un año plegado de actividad.
Desde hace rato Horacio Pimpi Orzán lleva la bandera del Chaco bien alto a nivel nacional. Su llegada a Newell’s de Rosario y al fútbol de AFA puso contentos a muchos que lo conocen desde chico. Buena gente, humilde, solidario, con gestos y actitudes que lo destacan adentro y afuera de la cancha, y sin dudas, una persona que merece por donde se lo mire el momento que vive.
Grandeza y sencillez son las palabras perfectas para definir al futbolista, quien a pesar de jugar en primera división y haber tenido dos años muy exitosos en su carrera, nunca ha olvidado sus orígenes, tal es asi que cada vez que regresa a su pueblo natal sigue compartiendo aquellos tradicionales "asaditos" con la gente del barrio Belgrano.
Fuente y Foto: Diario21.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario