Foto: Archivo Unidad Regional XII. |
En los últimos días, el Comisario Mayor Héctor Odiante fue puesto en funciones al frente de la Unidad Regional XII de policía en el departamento 9 de Julio, con asiento en la ciudad de Tostado, quien se venía desempeñando como Subjefe y el Comisario Obregón pasó a retiro tras cumplir con los años de servicio.
En diálogo con Radio Uno, el Comisario Odiante señaló que: "Asumí de forma interina porque en marzo cumplo los 30 años de servicio en la fuerza y allí se nombrará al jefe definitivo, yo ya venía trabajando al lado del comisario Obregón, con quien hemos compartimos estos últimos años".
Consultado sobre como va a ser su trabajo al frente de la jefatura dijo: "Vamos a seguir brindando seguridad y trabajando como los veníamos haciendo para brindar nuestro servicio a la comunidad, teniendo en cuenta que el gobierno de la provincia equipó con móviles nuevos a la mayoría de las comisarías y eso nos facilita el trabajo también".
Por último, Odiante se refirió al estado edilicio del destacamento del paraje de Las Quinientas: "Sabemos que este lugar no tiene el techo por una tormenta que sufrió en su momento pero hace unas semanas llegó un expediente respecto a la refacción del destacamento, es así que en poco tiempo lo podremos arreglar", agregó el nuevo jefe.
El Comisario Daniel Alcaráz, Jefe de la policía del Nodo Rafaela, fue quien encabezó el acto donde fue puesto en funciones Héctor Odiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario