Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

Trabajador rural muere al caer en un canal con su camioneta

El vehículo terminó en el canal luego del vuelco.
En la jornada de ayer martes 28 de junio, siendo las 09 horas, se recibe un llamado telefónico por parte de un masculino mayor de edad quien daba cuenta que en la Ruta 290 S, jurisdicción de San Bernardo, a unos 80 kilómetros al noreste de Tostado, se habría producido un siniestro vial en el que el conductor de una camioneta Chevrolet S10, cabina simple, color blanca, circulaba de este a oeste y habría perdido el control de la misma produciéndose su vuelco y por el cual termina cayendo a un canal.
Presentes en el lugar, la instrucción actuante constata la veracidad de los dichos, se comiciona personal de bomberos voluntarios de Tostado y Villa Minetti, luego de varias maniobras, se logra rescatar el cuerpo sin vida de un masculino de 55 años de edad, identificado como Atilio Alvarez, con domicilio en Villa Minetti.
Se traslada al occiso en móvil policial hasta la morgue del Hospital de Tostado y examinado por el médico en turno dictaminó "Muerte Violenta por Ahogamiento".
Fiscal en turno dispuso luego de finalizados los trámites correspondientes y mediante acta, se haga entrega de cuerpo a sus familiares para su posterior velatorio e inhumación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario