Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2016

Cuatro empresas se presentaron a la licitación para repavimentar los accesos de Santa Margarita y El Nochero

Autoridades que encabezaron el acto.
El pasado viernes 3 de junio en el salón de usos múltiples de Santa Margarita, con la presencia del administrador provincial de Vialidad, Ing, Pablo Seguezzo, el jefe de Vialidad del departamento, Fabian Sarramona, el senador departamental, Dr, Raúl Gramajo, los presidentes comunales de Santa Margarita, Raquel Hudec y de El Nochero, Fernando Diaz, ademas, de representantes de empresas e instituciones intermedias, se llevo a cabo la apertura de sobres para el concurso de precios para la construcción de los accesos de Santa Margarita y El Nochero.
Recordemos que el estado de los mismos es deplorable y que existe una necesidad imperiosa y un reclamo permanente de las autoridades comunales e instituciones para lograr la tan anhelada obra. El monto de la obra, de acuerdo al pliego (presupuesto de vialidad) oscila los 90 millones de pesos. 
La empresa que mejor se adecuo al presupuesto oficial fue Nestor Julio Guerechet S.A. que fijo un precio cercano a los 90 millones de pesos, en tanto que, el resto de las empresas superaron un 10 o 15 % del monto establecido por Vialidad.
Se estima que antes de fin de mes se comenzaría con la obra de repavimentación de ambos accesos.

1 comentario: