Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2016

Chorotis festejó sus 67 años de vida

El gobernador Peppo realizó el corte de la torta.
La pequeña comunidad chaqueña celebró sus 67 años de vida el pasado jueves 23 de junio ante una multitud que se dio cita para compartir el festejo junto a las autoridades, ademas se inauguró obras que beneficiaran al pueblo.
Cerca del mediodía llegó el vicegobernador Daniel Capitanich para encabezar la inauguración de un cajero automático, cuadras de asfalto, un Centro Integrador Comunitario y se entregó escrituras de viviendas a familias de Venados Grandes, pueblo que depende de Chorotis. Luego se desarrolló el acto donde el intendente local, Pedro Bodnarczuk, agradeció a los gobernadores que pasaron y dejaron obras para la comunidad desde el año 1989.
Alrededor de las 13 horas se sirvió asado a la estaca con chorizos gratis para todos los presentes, algo que es habitual en cada aniversario de Chorotis, mientras comenzó el desfile de artistas en el escenario, entre los que se destacaron Monchito Merlo, Canto 4, Ositos de Peluche, entre otros.
El gobernador Domino Peppo arribó en helicóptero en horas de la tarde y en su discurso destacó el avance que ha tenido el pueblo y se comprometió a seguir acercando obras para el bienestar de la comunidad.
También, el gobernador junto al intendente realizaron el corte de la torta gigante que luego se repartió al público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario