Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2016

Alrededor de 5 mil personas pasaron por la Feriagro en El Nochero

Autoridades con los niños.
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó el sábado pasado en la inauguración de la edición 2.016 de la Feriagro Regional, que se desarrolló en la localidad de Gregoria Perez de Denis (El Nochero), donde el viernes 17 de junio abrió sus puertas la quinta edición.
Se trata de una exposición que durante tres jornadas ofreció charlas sobre consideraciones generales del manejo sanitario en la producción caprina, relevamiento sanitario y medidas practicas para el control del picudo del algodonero entre otros temas. Ademas presentó muestras, exposiciones y eventos artísticos.
Fernando Diaz, en el stand de Radio Uno.
El acto central de inauguración se llevó a cabo en la plaza del pueblo, que fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz, quien estuvo acompañado por el Ministro de Infraestructura y Transporte, Jose Garibay, el secretario de Coordinación, Sergio Rojas, el secretario de Agricultura, Ganaderia y Recursos Naturales, Carlos Corvalan, el senador departamenal Dr. Raul Gramajo, el presidente de comuna y a su vez presidente de la Asociación para el Desarrollo, Fernando Diaz, ademas, de presidentes comunales del departamento, autoridades regionales, productores, entre otros.
Rally de burros en la Feriagro 2.016.
Luego del acto se concretó uno de los atractivos de la Feriagro, el "rally de burros" donde participaron los presidentes comunales, sin dudas uno de los momentos esperados por el publico que se agolpo para disfrutar del evento que genero alegría y con la presencia del gobernador como espectador.
Por la noche una multitud participo del baile de la producción donde estuvo la cantante tropical Gimena Rey y Nelson Sarco.
En cuanto al día domingo, mas de tres mil personas se dieron cita para el fogón folclórico que contó la presencia en el escenario de academias de la zona, Diego Arolfo, Pochi Chavez, Monchito Merlo, Frecuencia Límite y Los Príncipes del Litoral, entre otros.
En total, en los tres días de exposición pasaron alrededor de 5 mil visitantes, lo que dejó conforme a los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario