Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2016

"Berni para Niños" continua con su gira provincial y llega a Tostado

La muestra estará habilitada hasta el 19 de junio.
La muestra itinerante "Berni para Niños". Las infancias que vio Berni, continua su gira anual por el territorio provincial y en esta oportunidad llega a Tostado, departamento 9 de Julio.
Desde el 7 al 19 de junio, en la Sociedad Italiana, "XX Septiembre" (Av. San Martín esquina Santa Fe) acogerá esta muestra que propone un espacio de creación, participación, juego y aprendizaje a través del contacto con la historia y el trabajo de Antonio Berni, uno de los artistas mas importante de nuestro país.
Con entrada libre y gratuita, la muestra "Berni para niños" invita a acercarse a niños, familias, maestros y a todos aquellos que quieran disfrutar de la belleza e imaginación de este creador que con su obra ilumino el siglo XX.
La inauguración se realizara este miércoles 8 de junio a las 11 de la mañana con la presencia de la Ministra de Cultura e Innovación, Maria de los Ángeles Gonzalez; el intendente de Tostado Enrique Mualen y demás autoridades provinciales y locales.
En cuanto a las visitas, para el publico en general, sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas. Para los recorridos escolares, solicitar turnos al teléfono 470650.

No hay comentarios:

Publicar un comentario