Powered By Blogger

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sportivo Villa Minetti perdió la final de la Liguilla Ceresina

Foto: Archivo Sportivo Villa Minetti.
El domingo 06 de diciembre, Sportivo Villa Minetti cayó derrotado de local por 2 a 1 en el partido de vuelta de la Final de la Liguilla Ceresina ante Central Argentino Olímpico de Ceres. En la ida, también había perdido por 1 a 0.
Los goles del aurinegro llegaron en la etapa complementaria, cuando Sportivo se mostró irresoluto en las pocas situaciones logradas.
En el primer tiempo el local abrió el marcador a los 31 minutos por parte del defensor Pascua, con ese resultado Sportivo sacaba pasaje a la final del Absoluto por la ventaja deportiva, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron, Sportivo se quedó y el conjunto ceresino empató el partido y los pocos minutos se puso 2 a 1, lo que sentenció el final para Sportivo en la liguilla.
De esta manera, CCAO jugará la final del Absoluto de la Liga ante su clásico rival, CACU.
Pese a quedar eliminados, el balance en Sportivo Villa Minetti es positivo por todo lo que se hizo durante el año y sin dudas ha sido el equipo revelación de la Liga.
Cabe destacar que, seis jugadores de la primera de Sportivo de Villa Minetti son oriundos de El Nochero y que han dado todo por esta camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario