Powered By Blogger

martes, 1 de diciembre de 2015

Caso Daiana Altamiranda: Detuvieron a un familiar del círculo íntimo

Daiana Altamiranda.
En las primeras horas de la mañana de este martes se produjo la detención de un masculino de 23 años de edad, familiar de la adolescente asesinada en Villa Minetti, Daiana Rocio Altamiranda. La aprehensión se produjo luego de varios allanamientos que se realizaron el lunes en el paraje Las Gamas, en los cuales se secuestró una camioneta.
El vehículo fue trasladado a la Comisaría 2da de Villa Minetti donde personal de la Policía de Investigaciones de Tostado y peritos de la ciudad de Rafaela, efectuaron las pericias que derivaron en la detención del sujeto quien además conocía en el sector en el que fue abandonado el cuerpo de la adolescente.
Con la novedad, la Fiscal Sonia Bustos solicitó la libertad del novio de Daiana, quien estaba imputado por Homicidio Doblemente Calificado y con prisión preventiva.
Lo propio ocurrió con el defensor particular, Dr. Gustavo Pons, quien elevó el pedido para que su defendido recupere su libertad, condición que se le dictó en horas del mediodía.
Sobre el estado de su defendido, Pons sostuvo que se encuentra muy angustiado por la perdida de su novia, de quien siempre manifestó sentir un profundo amor.
Dentro de las 48 horas se realizará la audiencia imputativa donde ahora la fiscal dará a conocer la acusación al detenido, en base a los elementos probatorios recolectados.
En Villa Minetti, la noticia creó una gran conmoción al resultar ser el detenido un integrante del círculo íntimo de Daiana, quien además participaba de la búsqueda y de las movilizaciones que exigían justicia por el asesinato de la menor. 

Fuente: Nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario