Powered By Blogger

jueves, 31 de diciembre de 2015

El agua vuelve a complicar a Santa Margarita y El Nochero

Nuevamente se repite la difícil situación en el sector oeste de los distritos de Santa Margarita y El Nochero por el ingreso de agua en gran cantidad desde Santiago del Estero producto de las grandes lluvias que se han dado esta semana, pero ademas, en algunos establecimientos las precipitaciones rondaron los 200 milímetros desde el miércoles de la semana pasada hasta hoy.
Ruta Interprovincial con agua.
La mayoría de los caminos en la zona rural se encuentran anegados y los canales de escurrimiento están colapsados y el drenaje se vuelve muy lento. Como es sabido y por pendiente natural el agua busca su curso hacia la zona de la cañada.
Hasta el momento, hay una familia que tiene agua dentro de la vivienda y esta ubicada a pocos metros de la ruta interprovincial en el distrito de El Nochero, pero hay otras que el agua amenaza con ingresar.
En cuanto a la zona urbana en El Nochero, desde la semana pasada hasta hoy hubo tres lluvias y completo 160 mm., lo que ocasiono también anegamientos en calles del pueblo y las cunetas quedaron colapsadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario