Powered By Blogger

viernes, 11 de diciembre de 2015

Karting chaqueño: Un piloto de El Nochero se consagró campeón

Foto: Archivo Marcelo Furlan se coronó campeón en "Kayak 150".
El domingo pasado terminó el campeonato chaqueño de karting de 10 fechas, donde el piloto nocherense Marcelo Furlán se consagró campeón en la categoría "Kayak 150", de esta manera cerró un año maravilloso donde ha sido uno de los destacados dentro de la categoría.
En contacto con Radio Uno, Furlán dijo: "En primer lugar quiero agradecer a la gente que me acompaña, a mi esposa, mi hija, mi familia y a los mecánicos que me atienden el karting".
"En esta ultima carrera tuve algunos problemas de motor pero pude completar bien el recorrido y termine octavo pero debido a la cantidad de puntos que tenia pude salir campeón por primer vez", contó Furlán.
La competencia se realizó en el kartódromo del club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, Chaco. El 26 de diciembre será la cena de coronación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario