Powered By Blogger

viernes, 18 de diciembre de 2015

La Asociación para el Desarrollo despidió el año

Mualen, Vera, Diaz, Teloni, Junco, Barbaglia, Mondino,
Dutto y Hudec, levantado la copas en el brindis.
En la noche del jueves 17 de diciembre, la Asociación Para el Desarrollo del departamento 9 de Julio, integrada por los presidentes comunales y el intendente de Tostado, despidieron el año con una cena muy amena en el salón de fiestas de la villa recreativa del Club Atlético Tostado. Además, fue la despedida de Luis Barbaglia, como gerente de la Asociación, quien en los próximos días comenzará gozar de su jubilación y su lugar será ocupado por Gerardo Mondino.
Estuvieron presentes la mayoría de los presidentes comunales, el nuevo intendente de Tostado Enrique Mualen, integrantes de la comisión del canal a cielo abierto y representantes de instituciones.
Luego de la cena se realizó el brindis y allí el presidente de la Asociación Para el Desarrollo, Fernando Diaz dijo: "estamos para despedir un año de trabajo pero a su vez para despedir a Luis que ha sido muy importante para la asociación todos estos años". 
Barbaglia trabajará hasta el mes de enero y luego ocupara un cargo dentro del Ministerio de la Producción en el departamento, en tanto que, el nuevo gerente, Mondino, firmó contrato por tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario