Powered By Blogger

lunes, 21 de diciembre de 2015

Gato Colorado estuvo de festejos

En jornada de ayer domingo Gato Colorado celebró sus 89 años de vida y a su vez se desarrolló el 6to Festival del Mate y la Torta Asada, organizado por el ente cultural de la localidad con el acompañamiento de la comuna.
Alrededor de las 21 horas se llevo a cabo un sencillo acto protocolar con la presencia de las siguientes autoridades: Mauricio Colombo en representación del gobernador Lifschitz, Ernesto Paulon en representación de la diputada Claudia Giaccone, el presidente de comuna local Fabian Acosta, autoridades escolares, eclesiásticas y policiales.
Luego se presentó ante las autoridades y el publico la torta asada gigante que identifica al festival, y al igual que el años pasado la elaboración estuvo a cargo de la "Fundación Ayudamos a Ayudar", todos los presentes tuvieron la oportunidad de degustar la rica torta asada.
Las academias folklóricas y los grupos musicales "La Galera" y "Los Tapecitos", todos locales, aportaron lo suyo en el escenario y para cerrar el grupo "La Fibra" brindó un show de casi dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario