Powered By Blogger

martes, 18 de febrero de 2014

El Nochero: Robaron un comercio y a las pocas horas fue esclarecido

Foto: Policia El Nochero. Elementos recuperados.
En la madrugada del martes 18 de febrero, alrededor de las 03 horas, fue blanco fácil el local comercial "Telecabinas Edimak" en plena Avenida San Martín de El Nochero, donde desconocidos habían ingresado llevándose celulares y dinero en efectivo. En horas de la tarde del mismo día la policía esclareció el robo.
En diálogo con Radio Uno, Maximiliano Radimak, propietario del comercio contó que: "Esta mañana cuando fuimos a abrir el local como todos los días nos encontramos con que nos habían robado 06 equipos de celulares de alta gama por un monto de 8 mil pesos, además de golosinas, cigarrillos y 3.800 pesos en efectivo", señaló indignado Radimak.
Los delincuentes habían forzado una ventana detrás del comercio para poder abrir la puerta e ingresar para cometer el ilícito.
Tras la denuncia realizada por Radimak, los efectivos policiales de la Comisaría 3ª de El Nochero y con conocimiento de la Fiscalía Regional Nº 5 se pudo saber que no serían ajenos al hecho dos menores oriundos de la localidad, quienes devolvieron casi la totalidad de lo robado y fueron entregados a sus progenitores.
Hace dos años, este mismo local había sufrido un hecho similar.


El Nochero
Un accidente dejó herida a una menor
Alrededor de las 14:30 horas de este lunes se produjo un accidente en la esquina de las avenidas San Martín y Los Próceres de El Nochero, donde colisionaron  una camioneta que llevaba un carro para animales conducida por un masculino identificado como C. A. P., mayor de edad y una menor de 14 años identificada como Sabrina C., que circulaba en una motocicleta en sentido norte sur.
Como consecuencia del impacto, la menor sufrió traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, siendo examinada por los médicos locales, luego fue derivaba al Hospital de Tostado y de allí a Santa Fe a un centro de mayor de complejidad.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 3ª de la localidad.

Gato Colorado
Asaltan a un anciano y le sustraen dinero
Comisaría 5ª de Gato Colorado.
Efectivos de la Comisaría 5ª de Gato Colorado detuvieron a un joven tras cometer un asalto junto a otro delincuente el viernes pasado. 
Los malvivientes habían sorprendido a un hombre de 79 años, de inicial M. su apellido, quien es el único ocupante de la vivienda en dicha localidad y lo han despojado de dinero bajo amenazas con arma de fuego, luego se dieron a la fuga.
Tras el atraco, el anciano realizó la denuncia y los agentes de la fuerza pudieron dar con uno de los delincuentes de 19 años de edad, quedando a disposición de la fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario