Powered By Blogger

jueves, 27 de febrero de 2014

La policía incautó 102 kilos de cocaína en San Bernardo

El procedimiento fue en la Ruta 95 en San Bernardo.
Alrededor de las 20 horas del miércoles 26 de febrero, en medio de un corte de energía eléctrica, se realizaba un operativo policial en la Ruta Nacional 95 a la altura de la localidad de San Bernardo conjunto entre agentes policiales de la Unidad Regional XII del departamento 9 de Julio y pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, realizaban trabajos de prevención activa con con control selectivo de personas y vehículos, cuando detuvieron la marcha de un utilitario Fiat en el que viajaban dos personas masculinos, los requisaron y secuestraron 98 ladrillos de cocaína que pesaron 102 kilogramos.
Como consecuencia del hallazgo, los dos hombres de 61 y 62 años, oriundos del norte de país, quedaron arrestados preventivamente como presuntos infractores de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, la sustancia fue sometida a peritajes de narcotest que comprobaron que se trataba de cocaína que viajaban en distintas partes del vehículo, éste último también quedó secuestrado y el procedimiento contó con testigos de la zona.
Finalmente, comunicaron la novedad sobre los resultados del procedimiento antinarcóticos, al juez penal con sede en Reconquista el Dr. Aldo Alurralde. Además, de la investigación surgió que la droga tenía como destino Capital Federal y que lo secuestrado tendría un valor de más de 700 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario