Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

Bomberos de Villa Minetti acercó donaciones a El Nochero

Bomberos de Villa Minetti descargando las donaciones.
Tras las intensas lluvias ocurridas durante la presente semana en la zona rural de El Nochero, donde llovió más de 200 mm., todavía hay caminos anegados y familias que están aisladas, por ese motivo, el Cuerpo Activo de Bomberos de Villa Minetti acercó una donación de ropas usadas en la mañana del viernes.
Luego de descargar lo traído, Germán López, Jefe de Bomberos habló con Radio Uno y contó que: "Quisimos estar presentes en este difícil momento que atraviesa la zona rural y por eso decidimos al menos colaborar con ropas de segunda mano pero que se encuentran en buenas condiciones, seguro la gente le dará buena utilidad".
Desde la Comuna de El Nochero se agradeció el gesto y la colaboración de Bomberos, mientras que lo recibido será distribuido por el Grupo de Jóvenes Solidarios.
Por otra parte, también llegó para recorrer la zona personal de Vialidad Provincial, en este caso Fabián Sarramona, para interiorizarse de la situación de los caminos y rutas que serán retocados una vez que baje el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario