Powered By Blogger

miércoles, 12 de febrero de 2014

Entregaron aportes para dos escuelas secundarias, a la rural de Tostado y a la Comuna de Santa Margarita

Ilustración: Personal directivo con Bonfatti.
El Gobernador Antonio Bonfatti entregó este miércoles en la ciudad de Santa Fe, dos aportes a escuelas de enseñanza secundaria orientada del norte provincial, así como la Sociedad Rural de Tostado y a la Comuna de Santa Margarita.
La primera entrega correspondió a la Escuela de Enseñanza Orientada Nº 356, de Gregoria Pérez de Denis, departamento 9 de Julio. Se trata de 300.000 pesos para el levantamiento de las paredes para el cerramiento del tinglado de dicha institución.
A la salida del encuentro, el director del establecimiento, Marcelo Díaz, valoró la importancia de lo recibido a que "durante mucho no se contó con los recursos necesarios para la práctica de educación física".
Los beneficiario recibieron los fondos en el Salón Protocolar de Casa de Gobierno, con la presencia además de, el senador Raúl Gramajo y del ministro de la producción Carlos Fascendini, entre otros.
Luego, el mandatario provincial hizo lo propio con idéntica suma, 300.000 pesos, para la Escuela Secundaria de Enseñanza Orientada Nº 494 de Santa Margarita, para empezar a levantar las paredes y la realización de un contrapiso de polideportivo en construcción.
Por su parte, la directora del establecimiento, Ana Toledo, explicó que "se había comenzado con una obra de polideportivo, del cual ya se instaló la infraestructura, y ahora la segunda etapa es el piso y parte de las paredes".
Por otra parte, el titular del Ejecutivo otorgó un aporte no reintegrable, a través del Ministerio de la Producción, de 200.000 pesos para la Sociedad Rural de Tostado, destinado a brindar ayuda a productores apícolas del departamento 9 de Julio.
Los fondos fueron recibidos por el senador departamental Raúl Gramajo, se utilizarán en forma parcial para la creación de un fondo rotatorio. Los fondos recuperados de los préstamos tendrán carácter no reintegrables y deberán ser destinados a brindar ayuda a productores apícolas de Tostado para la compra de materiales y reposición de colmenas.
Finalmente, el gobernador Bonfatti otorgó 100.000 pesos a la presidente de comuna de Santa Margarita, Raquel Hudec, que tendrá como destino la restauración del parque de maquinarias de la comuna, además, se reparará un tractor y la cortadora de césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario