Powered By Blogger

lunes, 3 de febrero de 2014

Roban herramientas a conocida empresa agropecuaria

Comisaría 3ª de El Nochero.
La firma agropecuaria Agropack Agronegocios de Santa Sylvina, Chaco, que trabaja en la zona rural de El Nochero fue víctima de un robo de herramientas el domingo 02 de febrero.
En contacto con Radio Uno, el Ing. Carlos González, propietario de la empresa dijo: "En las últimas horas tomamos conocimiento que nos han sustraído algunas herramientas que teníamos en el campo que alquilamos, nos robaron 3 garrafas de 10kg., rollos de alambre liso, una pantalla solar, un grupo electrógeno, es lo que pudimos contabilizar que nos faltaba en las casillas".
Siguiendo con el relato, González, además comentó: "Rápidamente realizamos la denuncia y están investigando los efectivos policiales de El Nochero, la Guardia Rural Los Pumas de Gato Colorado y la Policía Científica también llegó hasta el lugar de los hechos, pero hasta el momento no hubo novedades; si alguien puede aportar algún dato que por favor lo haga porque será recompensado", señaló.
El campo que alquila la empresa está ubicado a unos 10 kilómetros al norte de El Nochero a la vera de las vías del ferrocarril y su propietario es el señor Papazián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario