Fiat Fiorino secuestrada. |
Personal de la Policía Caminera secuestró un utilitario que tenía la numeración del motor y chasis adulterada. Lo interceptaron en un control rutinario por Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 941,2 en la localidad de Santa Sylvina.
Efectivos que se encontraban realizando control rutinario, detuvieron el paso de una Fiat Fiorino color rojo, conducido por un masculino de 54 años. Controlaron la numeración del chasis y motor, pero constataron que estaban adulterados por rebaje y re impresión con cuños no originales de fábrica. Esta situación fue ratificada por el perito verificador de turno. Asimismo constataron que la patente, como la cedula verde estaban adulteradas, por lo que se solicita el título, donde de averiguaciones realizadas se determinó que presentaba pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto, desde el año 2010.
Posteriormente, la novedad fue anoticiada al Señor Fiscal en Turno de Villa Ángela, quien dispuso que el vehículo sea incautado y depositado en la Comisaría de Santa Sylvina. En tanto, el conductor del vehículo fue notificado de su situación legal.
Fuente y Foto: Diario21.tv
Fuente y Foto: Diario21.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario