Foto: Archivo Avión de la provincia. |
El avión en el que viajaba el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se salió de pista en el aeródromo de Villa Minetti, al noroeste de la provincia, cuando intentaba despegar. No se registraron heridos ni daños, y finalmente el vuelo pudo realizarse con normalidad horas más tarde.
Luego de visitar el departamento de 9 de Julio, Bonfatti se aprestaba a regresar pero el mal tiempo en la zona motivó que la aeronave que lo transportaba saliera de pista sin alcanzar a despegar. Aproximadamente a las 16, cuando mejoraron las condiciones climáticas, se reanudó el vuelo.
El gobernador había viajado para encabezar en Santa Margarita, Región 2, la apertura de las ofertas para el tendido de la línea de media tensión de 33 kilovoltios Villa Minetti-Gregoria Pérez de Denis, con un presupuesto oficial de 34.173.131,55 pesos.
"Dando continuidad a los lineamientos trazados en su Plan Estratégico, la Empresa Provincial de la Energía (EPE), busca optimizar la calidad del servicio y aumentar la capacidad de transporte de la infraestructura que abastece a las localidades de Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis para satisfacer la demanda de potencia de industrias de la región", indicaron en un comunicado.
“Estamos invirtiendo miles y miles de millones de pesos en obras que tienen que ver con derechos, con el agua potable, la energía, pero también estamos haciendo mucho por la educación y la salud”, había dicho Bonfatti, poco antes del susto en el avión.
Fuente: Agenciafe.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario