Autoridades que participaron de la apertura de sobres. |
Estas obras, enmarcada en el Plan Norte, cuentan con un presupuesto oficial que asciende los 160 millones de pesos, para el tramo correspondiente a la sección 1: desde el kilómetro 263 hasta el 301; y de 134 millones de pesos, para el tramo que abarca la sección 2: desde el kilómetro 301 hasta el 323.
En dialogo con Radio Uno, Seghezzo comentó "tenemos un desafío por delante que hace años no se invierte en calzadas naturales, se ha abandonado la practica de trabajo que se tenia antiguamente, situación que se agravó por la emergencia hidrica que terminó de romper lo poco que estaba en buenas condiciones; es por ello que el gobernador Miguel Lifschitz, nos pidió que trabajemos en conjunto y demos el ejemplo de lo que es trabajar por la comunidad santafesina", concluyó el funcionario.
En total se trata de un tramo de 50 kilómetros, que se trabajará en dos sectores separados y su ejecución contribuirá al mejoramiento de la transitabilidad del noroeste santafesino, en el departamento 9 de Julio.
Propuestas técnicas para la sección 1:
- Rava SA de Construcciones
- Laromet SA
- Rovial SA - Vial Agro RP 2 UT
- Nestor Julio Guerechet SA
Propuestas técnicas para la sección 2:
- Obring SA
- Rava SA de Construcciones
- Laromet SA
- Rovial SA - Vial Agro RP 2 UT
- Nestor Julio Guerechet SA
De la actividad participaron también los senadores por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, por San Cristóbal, Felipe Michlig, los presidente comunales de Logroño, Carlos Dutto, de Esteban Rams, Daniel Vera, entre otras autoridades de la región.
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