Trabajó en el lugar personal policial de Tostado. |
Alrededor de las 20 horas de ayer viernes, se comienzan a realizar actuaciones por el hecho mencionado, tras recibirse un llamado telefónico procedente del Establecimiento Rural "La nueva Luisa", ubicado sobre Ruta Nacional N° 95, al cardinal Norte de Tostado, solicitándose la presencia policial ante la posibilidad de estar cometiéndose un hecho contra la propiedad en el mismo.
Al llegar al lugar personal policial toma conocimiento que habían ingresado al campo aproximadamente dos personas con intenciones de robar bidones de combustibles y al ser descubiertos emprendieron la huída hacia los sembrados de soja.
Se realizaron amplios rastrillajes en la zona y se encontró a la vera de la ruta una motocicleta abandonada con ropas de abrigo y un celular, que fueron secuestrados con intención de saber sobre su propietario.
En las primeras horas de la fecha se pudo identificar a través del celular y del rodado secuestrado el autor del hecho y más tarde también se identificó a su acompañante, quienes resultaron ser dos masculinos mayores de edad, los que se encuentran detenidos y a disposición de la Fiscal de Turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario