Muchas familias quedaron aisladas. |
Los bomberos voluntarios, médicos, enfermeros, policías, ciudadanos y trabajadores de distintas reparticiones del Gobierno provincial, todos en sus rostros reflejan el cansancio de la tarea ardua y que no cesa.
Si bien el agua comenzó a dar respiro, el cielo continúa amenazante. A la vez se realizan trabajos en distintos lugares de la ciudad para detener el avance del agua que desciende por las banquinas de la Ruta Nº 13 que se ha convertido en un extenso canal de descarga de los campos cercanos, bolsas con arena, máquinas que construyen canales y bombas de gran porte para desviar el agua.
Hoy las zonas más complicadas siguen siendo las rurales, donde se dificulta mucho llegar por los caminos que fueron obstruidos por el agua y en algunos casos como en el paraje San Pedro, donde en parte, el camino tiene más de 1,50 m. de agua. Los lotes más afectados son 42, 41, 8, 9, 15, 1 y 2, Santa Elena.
En Tomás Young, el comisionado Bernardo Álvarez dijo que en el salón de usos múltiples tiene alojadas a 15 familias del Lote 15 y se preveía asistir a otras nueve familias.
Fuente y Foto: Nuevodiarioweb.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario