Los caminos siguen anegados en la zona de Los Juríes. |
Sergio Barbur, intendente de Los Juríes se refirió a la situación por la que se encuentra atravesando la ciudad.
Según precisó que “el agua sigue su curso y sigue llegando a los lotes vecinos. Ni siquiera con el helicóptero hemos llegado a abastecer a algunas personas aisladas. Tuvimos que meternos en pequeñas canoas con los jóvenes para poder abastecerlos y es difícil llegar”. Barbur indicó que por la tarde de ayer llegaba a esta ciudad personal de Desarrollo Social de la Nación para atender las necesidades de las personas que permanecen evacuadas.
“Hoy estamos preocupados por la cuestión sanitaria. El agua ha entrado por el cementerio y vuelve a salir, se suma los pozos ciegos que han reventado y se mezcla con el agua que circula por algunos sectores de la ciudad”, explicó. En tal sentido indicó que mantuvo comunicaciones con los intendentes de Añatuya y Quimilí para lograr que los camiones atmosféricos de esas ciudades puedan llegar a Los Juríes.
“Lo más grave lo tenemos en la zona rural. Tenemos casi 300 personas en los centros de evacuados que vienen de la zona rural y es ahí donde tendremos que hacer énfasis”, culminó el funcionario municipal.
Fuente y Foto: Nuevodiarioweb.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario