Foto: Archivo Lifschitz en su visita a Tostado. |
En la oportunidad, Lifschitz señaló que su candidatura “no es una iniciativa personal, sino la expresión de un proyecto colectivo que cuenta con el apoyo del socialismo y del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS)”. “Tenemos un fuerte respaldo del Partido Socialista, de los dirigentes máximos como Hermes Binner y Antonio Bonfatti, de toda la militancia y también de otras fuerzas del Frente, incluso del radicalismo, donde recojo un fuerte apoyo de mucho de sus sectores”, enfatizó Lifschitz.
“Yo visito permanentemente todo el territorio santafesino y recibo con mucha frecuencia la adhesión de intendentes, presidentes de comunas y senadores que pertenecen a la Unión Cívica Radical (UCR). Eso me pone muy contento y además me da mucha fuerza, porque sé que mi candidatura no es una aventura personal, si no que es un proyecto donde hay mucha gente involucrada”.
En ese sentido, el ex intendente de Rosario se refirió a la actual situación del FPCyS y dijo que “está pasando por un muy buen momento”. “Hay buena relación política entre todos los partidos y los dirigentes, a pesar de alguna disputa que puede ser lógica”, sintetizó.
“Más allá de algún debate por posicionamientos, hay una gran coincidencia en torno a la necesidad de fortalecer el Frente Progresista, y por eso nosotros no perdemos las expectativas de que podamos evitar una elección interna”, aseguró Lifschitz. Y destacó: “Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para encontrar consensos y tener una lista única; pero si no lo logramos, creo que va a ser una primaria muy respetuosa y no tengo dudas que una vez terminada vamos a estar trabajando juntos, muy cohesionados para enfrentar la elección general”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario