Hay gran conmoción en la región. |
Una niña de solo tres años dejó de existir luego de haber recibido una feroz golpiza, atribuyen la autoría del maltrato a su propia madre.
El comisario de la localidad de Santa Sylvina recibió una información sobre la muerte de una bebé de tres años, considerada por sus características, muerte dudosa. En efecto, al llegar al centro de salud, observó hematomas en casi todo el cuerpo y rotura de tabique nasal de la criatura. Esta circunstancia fue comunicada a la Fiscalía de Investigaciones N° 1 a cargo del doctor Salomón Garber, quien ordenó la demora y posterior aprehensión.
Una de las justificaciones que esgrimía la madre (21), fue que la nena se caía seguido y por eso estaba golpeada, lo que no tenía mucho asidero, ante el cuadro de la situación. Por lo que el mismo enfermero que la recibió en el centro de salud, fue el que dio aviso a la policía, interviniendo el jefe de comisaría de Santa Sylvina, comisario Domínguez.
El matrimonio compuesto por la mujer de 21 años y su marido d 33, tienen un hijo de cuatro años y las mellizas de 3, una de las cuales fue la víctima de este homicidio. Cabe consignar que esta pareja, por motivos que se desconocen, estuvo considerada incapaz de criar a las mellizas, por lo que estuvieron al cuidado de una familia de la ciudad de Charata, se estima que por dos años, y hace pocos meses lograron la restitución de las niñas, por decisión de la justicia, que consideró pertinente la vuelta de las pequeñas con sus padres biológicos.
Esta noticia que se expandió de manera veloz por toda la provincia, también llegó a oídos de los padres adoptivos de Charata, que si bien se encontraban extremadamente lastimados por la ausencia de sus hijas que habían criado, el conocer este desenlace fue un golpe muy fuerte en los sentimientos.
El cuerpo de la bebe fue trasladado a la morgue de la ciudad de Villa Ángela, donde se le practicaron los estudios de rigor que tiene la justicia y que ayudarán a determinar las causas del deceso de la criatura. En cuanto a su hermana melliza y el hermano mayor, trascendió que están al cuidado de una de sus abuelas.
Fuente: Gentedepueblo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario