Foto: Diario21.tv Vehículo secuestrado. |
La policía caminera detuvo a un joven de 19 años que conducía un auto sin papeles que trasladaba cocaína en su motor. Venía de Lanús Provincia de Buenos Aires, con destino a Santa Sylvina. El vehículo marca Volkswagen Golf GTI color blanco fue secuestrado y su conductor detenido. Ocurrió en el puesto caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Fue durante operativos de prevención, cuando los agentes detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Golf GTI color blanco conducido por un joven de 19 años domiciliado en Lanús Provincia de Buenos Aires. Al momento de verificar el vehículo los agentes detectaron anomalías en el número de motor y chasis y haciendo una verificación más minuciosa, hallaron entre las partes del motor un envoltorio con una sustancia blanca. Rápidamente y ante la presunción que se trate de algún estupefaciente, solicitaron la presencia de personal de la División Drogas, quienes ante la presencia de testigos hábiles realizaron el pesaje y la prueba de campo, arrojando como resultado positivo a cocaína, procediéndose al secuestro del vehículo y el estupefaciente.
Luego lo incautado junto al aprehendido fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, donde dieron intervención a la fiscalía actuante por las adulteraciones del vehículo y paralelamente se iniciaron actuaciones con intervención del juzgado federal de esa ciudad.
Fuente: Diario21.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario