El camión con la carga quedó secuestrado. |
Efectivos de la Policía Caminera interceptaron el paso de un camión que trasladaba 25.000 kilos de carbonilla pero sin la documentación específica. Sucedió en el puesto de control caminero Nº 6, en Santa Sylvina, por Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 941,2. Venía de Tres Isletas y tenía como destino la provincia de Santa Fe.
Pocos minutos después de la medianoche, un camión Mercedez Benz blanco se hizo al costado de la Ruta Nacional Nº 95 en el kilómetro 941,2 tras la seña de un efectivo de la Policía Caminera. Era un control de rutina. El vehículo venía de Tres Isletas y se dirigía a la ciudad de Rosario, explicó el conductor.
Transportada carbonilla por eso los empleados policiales le solicitaron la guía forestal. Vencía el 31 de octubre así que estaba en regla. Sin embargo, la documentación no especificaba la forma de transporte.
El producto debía ser transportaba en bolsas y se lo estaba llevando a granel, lo que está restringido salvo que la documentación lo avale. Por ello, se dio intervención a la Dirección de Bosques de Villa Ángela. El organismo dispuso que la carga sea secuestrada y el conductor notificada del acta de infracción.
Posteriormente, el camión con la carga fue llevado hasta la Comisaría de Santa Sylvina y el chofer puesto a disposición de la Dirección indicada.
Fuente y Foto: Diario21.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario