Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2016

El Hospital de Villa Minetti recibió un millón de pesos

Imagen de la reunión en el despacho del ministro.
En horas de la mañana de ayer jueves 30 de junio, en el despacho del Ministro de Economía, Gonzalo Saglione, se procedió a la firma del convenio mediante el cual se hará entrega al Hospital de Villa Minetti, la suma de un millón de pesos, en dos etapas de 500 mil pesos cada una. La primera parte se hará efectiva en la próxima semana, y la segunda cuota contra-rendición de ésta. Dicho monto pertenece a los otorgados por el senador Raúl Gramajo para obras delegadas.
La suma del dinero esta destinada a la construcción con un laboratorio con todo su equipamiento en el nosocomio de Villa Minetti. La obra será administrada por la Comuna de dicha localidad, asumiendo su presidente Pedro Junco, el compromiso de conformar una comisión de seguimiento, integrada por el Director del Hospital, Dr. Carlos Ferrati, autoridades de la cooperadora y SAMCO.
Estuvieron presentes en la reunión el titular de la cartera de Economía, el contador Gonzalo Saglione, el senador departamental, Dr. Raúl Gramajo, los señores Pedro Corsi y Oscar Sosa, quienes cumplen funciones como presidente y tesorero del Hospital, el director del nosocomio, Dr. Carlos Ferrati, el asesor del senador Gramajo, Jose Zanuttini que fue quien persiguió la concreción de este proyecto y el colaborador del senador Carlos Rivas, todos oriundos de Villa Minetti.
El Ministro de Economía hizo uso de la palabra destacando la labor del senador y su trabajo para realizar obras en el departamento 9 de Julio, tanto en salud como en educación y obras de infraestructura como el camino enripiado Santa Margarita - El Nochero.
Por su parte, el senador Gramajo agradeció el trabajo del Ministro Saglione y se comprometió una vez finalizada la obra, llevar a cabo la construcción de habitaciones para los pacientes que concurren a este centro de salud que contiene el norte del departamento y parte de Santiago del Estero prestando asistencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario