Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2016

"Alario es intransferible" dicen en River

Lucas Alario, importante jugador para el plantel millonario.
El mercado de pases de River no es nada bueno y los hinchas siguen exponiendo su malestar. Para el colmo, el viernes ofreció como noticia el claro interés del Tottenham en Lucas Alario, uno de los hombres mas importantes del plantel millonario.
Mauricio Pochettino, entrenador argentino que milita en la Premier League de Inglaterra, puso su mirada en el delantero surgido en las divisiones inferiores de Colon y ya le habría comunicado a sus directivos que quiere hacerse con sus servicios.
En medio de esta noticia, la cúpula dirigencial de River confirmaron que "Alario es absolutamente intransferible". Marcelo Gallardo no concibe una  formación sin el hombre que amo y señor del centro del ataque de La Banda.
Cabe destacar, que Alario tiene una clausula de rescisión de 15 millones de euros y debido a la postura de River - que tiene el 60% de la ficha del futbolista, ya que el otro 40 pertenece a Colon - esa seria la única opción para que el artillero pueda emigrar, aunque el tampoco siente la necesidad de irse.
Alario lleva 17 goles en 36 partidos oficiales para River, mientras que en Colon señalo 12 tantos en 60 partidos.
Lucas Alario, nació en Cuatro Bocas, Santiago del Estero y su carrera futbolista comenzó en San Lorenzo de Tostado.

El Millonario

No hay comentarios:

Publicar un comentario