Maximiliano Sosa, tiene 3 años de edad. |
"Si bien el barrio tiene dos cuadras, esta rodeados de campos y esto dificulta la búsqueda", explico Jose Luis Gorosito, periodista de Ceres, quien agregó: "Hay cerca de 100 hombres trabajando entre policías, bomberos y vecinos, pero hasta el momento, su paradero sigue siendo un misterio".
Durante la madrugada se lo busco linternas por los campos aledaños y sobre la vera de la ruta 34 sin encontrar ningún rastro del menor que nunca solía alejarse de la casa. Arribará una helicóptero de la provincia para sumarse a la búsqueda.
Según cuentan los vecinos, el niño habría salido a jugar con sus compañeritos como lo hacia siempre, cerca de las dos de la tarde pero desde ese momento se le perdió el rastro.
La mamá del nene está internada, porque tuvo familia recientemente, por lo que el menor estaba con su padrastro cuando desapareció. "La policía esta investigando esa línea, y también a unos vendedores ambulantes que pasaron por el pueblo y se fueron hacia Santiago del Estero", contó el periodista.
Toda la ciudad reza y pide por que el niño aparezca sano y salvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario