Imagen de la camioneta en cuestión. |
Se trata de un autoservicio ubicado en la arteria principal de Santa Sylvina, tras una denuncia su propietaria quedó detenida con prisión domiciliaria.
"La mejor carne y embutidos", dice el cartel del comercio, pero según una denuncia, este comercio vendía carne faenada clandestinamente en la zona rural, trasladada sin normas de higiene y seguridad en una camioneta particular y vendía, incluso, con restos de cuero y pasto. Su propietaria esta detenida en su domicilio.
Ubicado sobre la avenida San Martín de Santa Sylvina, el autoservicio tan conocido ahora es vergüenza de muchos vecinos, especialmente de sus clientes que sospechan que pudieron ser compradores de carne peligrosa.
Según la denuncia que terminó en la detención de la mujer, habría faenado tres animales vacunos en diferentes secuencias. Un hombre de apellido J., quien posee su campo en la zona rural de Santa Sylvina, sospechó tras ver una camioneta Ford Eco Sport negra que rondaba su campo; luego se hizo una allanamiento en el autoservicio en cuestión, donde secuestraron carne con características de haber sido faena en el campo, porque tenían restos de cuero y de pasto; esta carne se encuentra en las oficinas de Bromatología de Santa Sylvina.
Ahora los peritos tratan de establecer si en la camioneta hay rastros de las presuntas faenas clandestinas, así lo informó el Fiscal Salomón Garber de Villa Ángela.
Fuente: www.diario21.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario