Powered By Blogger

martes, 31 de mayo de 2016

Santa Margarita vibró al ritmo de la Embajada Cultural

El pasado domingo, Santa Margarita vivió una jornada histórica con la llegada de la Embajada Cultural, que presentó un abanico importante de artistas regionales. La embajada cuenta con el apoyo de la senaduria del departamento 9 de Julio.
Todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana con el desfile de músicos tropicales y chamameceros, academias folclóricas, artistas reconocidos a nivel nacional como el Dúo Los de Minetti, Omar Ciatti, entre otros; la fiesta terminó cerca de la medianoche y contó con un marco importante de público, se estima que hubo unas dos mil personas que disfrutaron del evento.
El 2do Encuentro de Embajada Cultural fue un éxito en
Santa Margarita.
En esta oportunidad, el senador departamental, Dr, Raul Gramajo, aprovechó la ocasión para dar la buena noticia de que el próximo viernes 3 de junio a las 11 horas se realizara el concurso de precios para la "repavimentación" de los accesos a Santa Margarita y El Nochero con un presupuesto estimado en 90 millones de pesos, ya que el plan de rebacheo anunciado en su momento no funcionaria por el desastroso estado de ambos accesos, por eso se busca pavimentar nuevamente las dos arterias de vital importancia para el norte del departamento 9 deJulio.
En cuanto al servicio de buffet y cantina, el mismo estuvo a cargo de las comisiones locales como el Samco, el Polideportivo y Jóvenes Solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario