Powered By Blogger

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vera: "No pierdo las esperanzas de encontrar a mi hijo" dijo Pizarro

Oscar Alejandro Pizarro.
El pasado 1 de septiembre el joven Oscar Alejandro Pizarro de 18 años de edad, oriundo de la localidad de Vera- protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 83 entre Fortín Olmos y Santa Lucía, provincia de Santa Fe. Desde esa fecha su familia desconoce su paradero. “No tenemos nada, estamos como el primer día en foja cero”, manifestó su padre.
En contacto con Radio Uno de El Nochero, Alcides Pizarro, padre del joven desaparecido hace un mes, sostuvo que “seguimos con el enigma de qué pasó. No tengo explicación. Ya no sabemos por dónde buscar pero no pierdo las esperanzas de encontrarlo”.
También destacó que “participó mucha gente e la búsqueda, se realizaron rastrillajes en la zona por lo que descartamos que esté por el lugar”.
“En un primer momento pensé que estaba asustado, después pensé que iba a aparecer a dar sus explicaciones porque no había ningún delito de por medio, pero no. Seguimos con la esperanza de que aparezca con vida, no sabemos más qué pensar”, agregó.
“Las autoridades se portaron muy bien. Pero se están apagando las posibilidades de búsqueda. Ahora quedamos en manos de alguna persona solidaria que lo haya visto”, dijo para finalizar.
Según consta en la denuncia, Oscar Alejandro Pizarro tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabellos castaños oscuros, cortos, ojos marrones, y contextura delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario