Powered By Blogger

viernes, 21 de agosto de 2015

Miguel Del Sel: "Estoy yendo al psicólogo"

Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador.
El ex candidato a gobernador de Unión PRO, Miguel del Sel, confesó que está "yendo al psicólogo" para encontrar respuestas a la derrota electoral en la provincia, luego de una reñida disputa en la que algo más de 1.500 votos lo dejaron sin la posibilidad de manejar los destinos de Santa Fe.
"Es triste todo esto, estoy yendo al psicólogo así que eso indica cómo estoy. Voy porque lo necesito, en un momento el teléfono te suena 200 veces por día y después no te llama nadie", señaló el humorista en un programa radial de Capital Federal.
Del Sel lamentó que "el problema es que la denuncia" de posible fraude electoral "ya forma parte de un círculo vicioso y a nadie le importa".
En ese sentido, agregó: "Me queda esa sensación, en una parte de mí tengo que confiar, sino me pego un tiro...", e insistió: "Hubo irregularidades, por eso no accedieron a abrir todas las urnas".
Además el representante del macrismo aseguró que la misma práctica turbia se replica en diversos distritos de la Argentina: "Si (Felipe) Solá se queja de la falta de boletas, imaginate lo que le habrán hecho a Mauricio en el país".
De todos modos, Del Sel aseguró que va a continuar en la política. "Estoy a full con esto porque pretendo que cambie; me metí para ayudar a que las personas vivan mejor, no para hacer negocios; pero si la gente sigue votando la continuidad de los Jaime, De Vido, Lázaro, Schoklender, Dios mío...".

Fuente: Agenciafé.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario