Powered By Blogger

miércoles, 5 de septiembre de 2012

En Villa Minetti

4ta Edición de "Formando Emprendedores"
Alumnos de escuelas secundarias en "Formando Emprendedores".
Emiércoles 5 de septiembre se desarrolló la 4ta Edición de "Formando Emprendedores 2012" en el local del polideportivo de la Escuela Agrotécnica Nº 300 de Villa Minetti y participaron más de 200 alumnos de escuelas medias del departamento 9 de Julio.
El encuentro comenzó alrededor de las 9 de la mañana con un acto de apertura donde asistieron autoridades del Dpto. 9 de Julio, al mediodía se hizo un paréntesis en las actividades para que los alumnos y profesores pudieran almorzar y concluyó a las 19 horas.
Daniela Iñiguez, Responsable del Dpto. de Economía de la Esc. Nº 300 de Villa Minetti, en contacto con Radio Uno de El Nochero brindó detalles al respecto: "En la primera ronda que se hizo por la mañana los alumnos tuvieron que tomar 5 decisiones y participaron 52 trabajos, de los cuales quedaron 24 para la segunda ronda de la tarde y de esos 24 quedarán 6 proyectos que van a la instancia provincial".
"Formando Emprendedores" es un certamen de gestión de empresas y consiste en un juego virtual que los alumnos desarrollan conformando empresas, donde ellos a partir de una situación patrimonial simulan por un día ser los gerentes de una determinada empresa y tienen a cargo la toma de decisiones.

Informe de Roberto Díaz - Corresponsalía Villa Minetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario